Kamuy

2.3.2

Accede a una increíble colección de manga y anime desde tu móvil

vota
0

2.9k

Puntúa esta App

Kamuy combina cuatro de los portales online de manga y anime más importantes del mundo, por lo que tendrás acceso directo a 'MyAnimeList', 'Kitsu', 'Anilist y 'Anime-Planet' directamente desde tu móvil y en una misma aplicación.

Todos los amantes de la cultura oriental están de suerte, ya que tendrán a su disposición una increíble colección de manga y anime que podrán disfrutar en cualquier momento desde su distribuidor favorito, y si el número que estás buscando no lo encuentras en una de las páginas siempre puedes buscar en la siguiente, y todo esto sin salir de Kamuy.

Filtra por título, por autor, año de publicación, idioma, si es para adultos, opinión de usuarios o si la serie está o no terminada, y recibe notificaciones cada vez que se publique algo de tu lista de seguimiento. Kamuy también te ofrece la opción de guardar cualquier número para poder leerlo luego sin conexión, perfecto para esos viajes en coche o en avión, o esas eternas esperas que ahora podrás aprovechar para cultivar tu cultura oriental.
Por Carlos Borrás
Uptodown X